En realidad, cualquier novedad que se pro- duce dentro de la familia de Sideways despierta un interés fuera de lo común, y más cuando los nuevos modelos se salen de la filosofía de la marca, siempre muy orientada a los coches de GR.5.

Tras el Lamborghini Huracán hemos espera- do pacientemente el horneado de su la última nove- dad, la versión coupé del nuevo M6 en su versión de competición, el BMW M6 GT3.

Como ya anunciaba en su página de Face- book, Sideways, apuesta firmemente por las carreras de pista con este nuevo GT. Un suculento aperitivo que dará mucho juego en la variada parrilla actual de GT mientras esperamos al ya anunciado y mostrado Ford GT. Todo apunta a que el próximo año estará ya disponible.

He querido esperar a que pasaran casi cuatro semanas de confinamiento para ponerme a escribir este artículo. Un tiempo lejos de los circuitos que me ha permitido desconectar, pero uno no puede andar lejos de la competición así que me complace presen- taros el nuevo “ juguetito” de los galos.

La verdad es que llevaba tiempo a la espera de este GT3 que, a priori, promete mucho por sus cotas y que con toda seguridad formará parte de las princi- pales parrillas de los campeonatos de referencia de la especialidad.