El Resisbarna en las 10 horas de Slot de Sevilla

Este próximo fin de semana, con motivo de la inauguración de su nueva pista Scaleauto Pro-Track, el Club Slot Sevilla organiza la 1ª edición de las 10 horas de Slot LMP con reglamento Master Slot.

Esta es una prueba habitual en el club, que cada año organizan como previa a las 24h Mater Slot que se celebran en agosto en Madrid. Como la mayoría ya sabéis este año debido a la pandemia se han pospuesto para 2022, pero esto no ha sido impedimento para que nuestros compañeros sevillanos organicen su prueba, a modo de inauguración, aprovechando que este año han mejorado sus instalaciones.

Y los han hecho a lo grande, como podéis ver por las imágenes, sustituyendo su clásica pista Ninco por la Scaleauto Pro-Track, con un impresiónate trazado de 8 carriles que recuerda a la del Masterslot… (porqué será?)

Y con los participantes no se han quedado cortos, ya que han decidido invitar a una selección de los mejores equipos de España, entre los cuales tenemos a un equipo formado por pilotos habituales del Resisbarna, que tendrán el honor de participar en tan singular prueba.

Besay Porta, Guillem Romero, Ignasi Baldominos y Josep Mª Molins formarán el equipo Slotmania MOMO, el cual se enfrentará al Club Slot Sevilla, Botellines 1 y 2, Boquerón Slot, JSD Mecamodel, Levante Racing, MHR, MHRouge y Evotecshop.

Mucha suerte a nuestros compañeros, y a la gente del Club Slot Sevilla enhorabuena por el trabajo realizado y a disfrutar de esa gran pista!!

X