FP1, Momo vuela raso.

La ‘Scuderia’ Momo no ha defraudado en la primera sesión de entrenamientos libres o FP1. Besay junto al recién llegado J.M. Molins hicieron volar un 911 Sca. por todos los carriles de la pista del Sot For You Team. Arreplegats, Germá y Julen, por su parte hicieron lo propio con un Corvette, también de Scaleauto. La mayoría de los integrantes de estos dos equipos arrastran handicab de resultado, por lo cual se esforzaron a tope por hacer rodar sus Gr.2. Los dos equipos rodaron sin grandes problemas por debajo de la línea de 7´80 dejando la rápida en 7´46 en el carril 6.

Otro equipo muy activo fue el de Uri Vidal y Jordi Rierola. Los del team Rally School fueron de menos a más y terminaron marcando un muy buen ritmo de entrenamientos. Ambos integrantes vienen del rally y están acostumbrados a pelear fuerte en carrera. Lorenzo Rodríguez también estreno ayer la sesión de entrenamientos. El bravo piloto de Horta está haciendo un muy buen inicio de temporada. Los del Sot Horta terminaron sub-campeones la pasada temporada, basando sus buenos resultados en la regularidad.  

Osotna power. El team de Manel y David está cada vez más consolidado. El regular resultado del El Sot no les ha desanimado y ayer consiguieron unos excelentes cronos. De menos a más también para el team  Este.lats. Enric y Jordi rodaron con cierta prudencia en los primeros compases del entreno, pero se les vio muy fuertes en la segunda mitad.

imagen xfase.

Scaleauto Cup. Los equipos rivales de Cuidadin y Dzero se encontraron ayer en la pista. De alguna manera rodaron siempre uno al lado del otro saltando chispas en determinados adelantamientos. Los Cuidadin de Sergi y Marc no se cortaron un pelo. Salieron a pista con un Spyker, oficial S4Y, rodando por debajo de 8´00 con constancia, enseñando a los de El Sot quien manda en el “X You Arena”. Por su lado Dzero tampoco se quedó atrás. En otro de los equipos oficiales de El Sot, Victor e Isra también rodaron con soltura. Estos también serán otros dos equipos a tener en cuenta en los resultados generales de final de carrera. Xavi Bellot del Feelgood estuvo exprimiendo las monturas del equipo. Jorge “Valdi” del Calaveras, otro de los pilotos destacados de la copa Gt2, voló con su Spyker por los carriles rápidos. Los del Calaveras son serios candidatos al título Gt2.

De cualquier modo, estas cuatro líneas solo describen un episodio de los tres previstos. Hoy a partir de las 17:00, la segunda parte.