Heroico!!, gana STP Racing

Stp gana la segunda manga. Emoción y adrenalina son las mejores palabras que definen este penúltimo meeting, donde 12 pilotos se dieron cita para poner lo mejor de cada equipo en pista.

Victoria para el equipo formado por Richard Arredondo y Gabri Rodríguez. Los del STP Racing, a los que casi se les puede considerar como historia viva del Resisbarna, sumaban el primer gran resultado de la temporada. Sin duda, un binomio de lo más exitoso el formado junto a su Viper Scaleauto. 

Feroz batalla la que se vivió desde el principio de la manga. Un desatado Óscar Capel impresionaba a el resto de la parrilla cerrando 119 giros en su carril de salida, número 5. Solo los Stp Racing soportaban el envite del de Dzero Sport en estos primeros compases de carrera. Lo mismo que ocurriría en el siguiente carril, donde la ventaja crecía. El capitán del improvisado equipo mestizo del Dzero Sport apretaba los dientes y dejaba una renta de cinco vueltas sobre un incisivo Gabri del STP desde la pista 5. 

Golpe de teatro en el siguiente cambio. STP se instala en la primera posición, que ya no abandonaría hasta la bandera a cuadros. Stp, hizo una carrera impecable y les valió para ganar la manga del viernes. Los nervios traicionan al segundo integrante del Dzero. Las salidas y la falta de ritmo traicionan al del Sport, que ahora se encuentra en segunda posición. Mientras, Hot Slot for you se aproxima a las posiciones de cabeza. Xavi y Adam, no pierden fuelle y aprovechando la “pájara” de Dzero, se les echan encima. Espectacular manga de Cortada en su carril 1. Miquel y Lorenzo les siguen a la zaga. Los del Horta, muy activos durante toda la carrera, estuvieron hasta en tercera posición provisional.  Pero finalmente terminaron cuartos, sumando otro muy buen resultado en su casillero particular. EL Sot Team, penalizados por el hándicap con un Mb Amg GT3 de Scaleauto de grupo 3. Los del Sot, que llegaban líderes a S4Y, no estuvieron cómodos con su montura durante toda la carrera. JM Sererols y Edu Cerdà terminan quintos de manga y décimos de la general. 

Estel·lats, sextos de manga. Jordi y Enric, no tuvieron ayer su mejor noche. Aunque muy rápidos tampoco se mostraron cómodos con su Honda con chasis 3DSrp. Lo intentaron hasta el final, pero numerosas salidas castigaron los resultados del Estel·lats.

Finalmente, merecida victoria de STP Racing, que se lleva la manga y la segunda posición provisional. Segundos Dzero. Isra, finalmente se desquita de su mala manga en el carril dos y contiene los ataques de “La vieja guardia” por la tres. A Capel la tercera posición en la general lo coloca líder del campeonato. Se da la curiosa situación de que el de El Sot ha corrido con diferentes compañeros desde el principio de temporada. Terceros El Horta, que continua con su línea fiable. Cuartos Hot Slot For You. Adam y Xavi, los bravos pilotos de Barcelona, muy activos durante toda la manga lo intentaron todo para instalarse en el cajón, pero alguna salida de más les impidió dar caza al Horta. En la Copa por fin pudimos conocer el nombre de los ganadores de esta ronda del certamen. Hot Slot, lideres en la Scaleauto Cup a más de ocho vueltas del siguiente equipo, el Cuidadin oficial. La quinta posición del Sot Team los coloca terceros en la general. La sexta posición en la manga del Estel·lats los mantiene dentro del top ten de la general.