Excelente inscripción para la quinta cita de la Porsche Clàssics 2021  Barcelona,  que calienta motores  en el circuito de la Escudería Crono.

La copa arranca esta semana con una impresionante parrilla de salida, compuesta por 15 pilotos  participantes, inscritos oficialmente en la clásica Crono.

En esta nueva prueba de la exitosa copa, los pilotos de cabeza, Lorenzo, Gabri, Richard y Manel defenderán sus posiciones. Recordemos la gran actuación de Jordi Cantos, en SCM, en la que hizo una gran salida e inmediatamente puso tierra de por medio. Después de una sola vuelta ya le sacaba 1,7 segundos a sus perseguidores. Finalmente ganó la  prueba  con autoridad.

El campeonato está  más disputado que nunca, con hasta siete pilotos con posibilidades matemáticas de llevarse el galardón de esta segunda edición.

“La Supercup es la cumbre de las copas monomarca Porsche. Estoy encantado de que hayamos encontrado esta gran alternativa en las actuales circunstancias. Tenemos una parrilla de primer nivel y tengo muchas ganas de ver el rendimiento de los mejores .”, comenta el CEO de Dzero, Isra Nevado.

Programa (28 octubre 2021):

17:00 Entrenamientos oficiales.

20:30 primera manga.

22:00 Segunda manga.

X