Viernes, Slot Car. SECOND ROUND

Después de la 5 manga el dominio de el Sot Team sigue sólido. 57 v por la pista 7 están lejos de la mayoría.  Sot Team pasa a la 8 y STP a la 6, donde espera recortar distancia con los de arriba.  

Cerdà empieza a rodar por debajo de 12,5 dificultando el avance de STP y Horta.

  Ahora mismo todo indica una victoria del Sot Team y una lucha igualadísima entre Hot Slot, STP y Horta por ocupar las dos plazas del pódium. Por supuesto, habrá que esperar los resultados de la manga de mañana con Equip Vallès y la pareja Capel-Pérez  como aspirantes al top ten.

La prueba se desarrolla in time, igual que la manga de ayer jueves.

A falta de 3 mangas El Sot Team mantiene el liderato, la ventaja con HOT SLOT y correrán juntos, los primeros por la 4 y los segundos por la 3. Horta se h descolgado un poco después de hacer la 8 y ahora esperan volver a entrar en la lucha aprovechando el carril 6.

A destacar la carrera que están haciendo TOAD Team, que con reglamento GT2 están aguantando en el top ten.  Un accidente con pausa inclida deja maltrechas las trencilas del Ferrari de Slot For You que salen de los 10 primeros.

   SOt Team siguen siendo los más rápidos en pista

Al final de la 8ª manga vuelve a manos de Vicenç  el Ferrari. Se quedan en 50 v en la manga con lo que bajan a la 13ª posición.  Horta gana la manga con 58v limpia de salidas. Casi se aseguran la tercera posición final.

  Estel·lats, con Simó al mando, vuelan por la 6 y remontan a la 6ª posición con un espectacular  12,10 de rápida a mitad de manga.

  STP se van a rápido a buscar os últimos bocadillos antes de que cierren a las 23:00, dejando una 4ª posición sólida. Habiendo montado el coche en tiempo record, por haber llegado muy justos al club, no está nada mal.

  Slot For You va remontando con intención de meterse en el top ten.

Finalmente El Sot Team justo vencedor de la jornada, que no ha perdonado ni un centímetro desde el inicio de su carrera.

 En segunda posición Hot Slot For You. El viper de Adam Parera y Xavi “El Caníbal” Cortada han presionado a los del Sot, pero el esfuerzo  no ha bastado. El Hot Slot se ponen lideres provisionales de la Scaleauto Cup. El tercero en la clasificación, otro de los ilustres del Sot, Lorenzo y Miquel, con su famoso Spyker volador.  Cuartos Richard y Goblins de Stp, con un rapidísimo Lamborguini de Black Arrow.  En quinta posición un renacido team Estel.lats. Primeros en la Gt2 y sextos en la provisional un espectacular Team Toad.

Mañana mas carreras en las instalaciones de Slot Car.