Slot.it Nissan Skyline GT-R No.23 Ganador Macao 1990 .

El Nissan Skyline fue creado como un automóvil para la familia, ya que era un sedán de cuatro puertas, con una gran capacidad de carga y un equipamiento de seguridad muy completo. A pesar de esto, a medida que fue pasando el tiempo se le entregó un atributo más deportivo, ya que enseguida fue lanzado en su versión cupé y más adelante el conocido GT-R.Skyline sport

El modelo producido desde 1989 hasta 1995 se denominó Skyline GT-R R32, creándose posteriormente diferentes versiones mejoradas (V-SPEC y V-SPEC II). Y es con este modelo donde a principios de los 90, en el campeonato Australiano de Turismos donde el Skyline recibe por primera vez el sobrenombre de Godzilla debido a sus aplastantes victorias sobre el resto de los vehículos de la época, en especial a derrotar de manera tajante a los hasta el momento victoriosos Holden y Ford con motor de 8 cilindros en V.

Slot.it Nissan Skyline GT-R No.23 Macao 1990 Ganador.

Conducido por Masahiro Hasemi.

El Nissan R-32 corrió y ganó a menudo en la configuración Gr.3. Conducido por Masahiro Hasemi, dominó la carrera de Turismos en Macao en 1990, por delante del BMW M3 y Sierra Cosworth. En 1991, el R-32 fue penalizado con un lastre obligatorio de 150 kg, mientras que a los coches europeos se les permitió correr en configuración DTM, con motores más potentes y neumáticos más anchos. 

Modelo Slot.it

Este modelo cuenta con las mismas piezas mecánicas que los coches Slot.it DTM.

El chasis está diseñado con el nuevo conector para un fácil montaje del chip digital (Slot.it, Scalextric y Carrera 132).

Dentro del paquete hay una pieza opcional para ser ensamblada en el chasis, hay dos ‘bigotes’ para mejorar el soporte de la parte delantera del modelo en las curvas.

  • Equipado con piezas de carreras Slot.it de calidad
  • Ruedas traseras de aluminio
  • Engranaje suave
  • Bujes esféricos de bronce
  • Altura del eje delantero ajustable
  • Fácil de actualizar la configuración del automóvil con las piezas de ajuste de Slot.it
  • Presentado en un estuche transparente con empaque Slot.it
  • Compatible con Scalextric y otras marcas de sistemas 1/32