Slotmania MOMO vence en las 10 horas de Sevilla

Slotmania MOMO, con Besay Porta, Guillem Romero, Ignasi Baldominos y Josep Mª Molins vencen en las 10 horas de la 1ª edición de las Master Slot Racing Series celebradas el pasado sábado 3 de julio en el Club Slot Sevilla, coincidiendo con la inauguración de su nueva pista Scaleauto Pro-Track.

En un gran ambiente de carrera, con un altísimo nivel de equipos, y aunque se trataba de una prueba mas bien de retorno a la competición para la mayoría de equipos y, como decíamos, de estrenar la nueva pista del club, se disputaron unas interesantísimas 10 horas con reglamento Master Slot, donde se pudieron ver todo tipo de LMP, con diferentes opciones de chasis.

Sorprendió Slotmania Momo, que se presentó con un Porsche Spyder de Avant Slot con chasis I3D, que a la postre se llevó la pole y la victoria.

Muy buena carrera del equipo de casa, los de Sevilla, que demostraron que en su club es difícil ganarlos, y de Levante, 3os, siempre en los puestos de arriba. La lucha por el ultimo cajón del podio estuvo muy disputada, JSD Mecamodel con un Lola Aston Martin estuvo a punto de llevarse la “pole” (le falto una milésima!) y se mostró rapidísimo toda la carrera, aunque algunos problema en su coche les relegaron al 4º puesto final, batallando con Model Hobby Red de Madrid. Boquerón Slot de Málaga, 2 equipos de Botellines también de sevillanos y otro equipo de Madrid, Model Hobby Rouge, completaron los 9 equipos participantes.

Un trazado espectacular que recuerda a los de las 24h Master Slot y una pista en perfectas condiciones, que hizo las delicias de todos los asistentes.

El resto para el éxito de la carrera lo puso la gente de Sevilla, que se desvivieron para que todos los asistentes, sobre todo los que venían de fuera disfrutasen de un gran fin de semana de slot.

Felicidades a los vencedores, al resto de los equipos del podio y al Club Slot Sevilla por su hospitalidad y por el gran trabajo realizado en su club.

Esperamos que este tipo de carreras donde aparte delslot de competición hay tiempo para compartir buenos ratos con aficionados de todas partes de España no sean ocasionales y que de esta experiencia salga algún tipo de campeonato interesante…  

X