La carrera fue espectacular desde la misma salida. Hubo una lucha feroz para ganar posiciones de la que SRC2 fue quien salió perdiendo. Cediendo tres posiciones, castigados por los carriles mas lentos. Por delante, Levante que salió como una flecha, mientras Slotforyou y El Sot le siguieron y cerraron la puerta a sus perseguidores ganando cierta ventaja. Así se mantuvo la carrera durante las cuatro primeras mangas, momento en que SRC2 decidió inaugurar su taller para cambiar neumáticos. Fue el primero, porque los demás esperaron todavía una manga más.

La estrategia de los de Porsche resultó la adecuada, puesto que la repitió en el segundo cambio de gomas. El cambio fue realmente arriesgado, porque llegó a las últimas vueltas con los neumáticos ya muy machados

Se colocó líder con una ventaja de más de 10 vueltas sobre sus más inmediatos perseguidores, Levante, El Sot y el “Xforyou”.

En el Superdome, SRC dio un paso adelante. No solo volvió a confirmar su excelente puesta a punto, sino que en carrera fue capaz de mantener un ritmo endiablado de principio a fin. 

Al final poco mas de 48 vueltas de ventaja sobre el team Levante, que fue segundo y Arreplegats, que le ganaron la batalla a los de El Sot en los últimos compases de carrera.

X