Velocidad. Drama. Adrenalina Y Espectáculo. De nuevo, El Resisbarna.

El Resisbarna regresa con fuerza. La competición de slot más emocionante del mundo, está de vuelta… Velocidad. Drama. Adrenalina. Espectáculo.

La temporada comienza esta misma semana en “ El Sot”, sede de la primera de las dos carreras programadas esta temporada para el circuito condal y terminará en Slot Car el 22 de octubre, dos meses antes de Navidad.

Los locales de “El Sot Team” defienden título de campeón después de un año marcado por su impresionante duelo con Hot Slot for You, que se extendió hasta la última vuelta del último gran premio de la temporada. Los pilotos locales del “Team”  buscaran revalidar un título que nunca habían ganado y que lograron gracias a una constancia y un talento excepcional.

No lo tendrán fácil, pues Cortada y Parera seguirán como principal baluarte, esta vez sí, a los mandos de los bólidos “pura sangre” de la categoría.

Además, el Resisbarna recupera a uno de los pilotos más laureados del campeonato. Besay Porta, haciendo pareja con el rapidísimo Germà Portet, a buen seguro no nos dejaran indiferentes.  Oscar Capel y su compañero Trafach, será otro de los equipos a tener en cuenta. “La Leyenda” busca un título que falta en su culata y que rozo la pasada temporada. Todos ellos, entre los leones habituales, Febrero y Mendizábal, Lorenzo Rodríguez y Bonavida, Robles, Illa, Simò, Arredondo, Gabri, Mercader, Soriano….. y un largo etc. Que no dejaran ganar cómodamente el galardón, en esta nueva y novedosa temporada.

La nueva era del Resisbarna, comienza donde además de buenos pilotos y buen mecánico, necesitaras un buen estratega.

PILOTOS PREPARADOS!!!, EL ESPECTACULO EMPIEZA YA…..!!

X