Zarpazo de Slot For You.

Con el calor como gran protagonista, y con 29 vehículos previstos en parrilla, la tercera cita del Campeonato volvió a deparar, como ya es costumbre, grandes momentos de emoción y adrenalina dentro de la pista, con carreras de lo más emocionantes o épicas remontadas que hacía tiempo que no se veían.

En la División General, lo más relevante sin duda es la destacada victoria provisional del equipo de casa. Joel Mendizábal, de la estructura de Slot For You Motorsport compartía mando con Vicenç Febrero. De hecho, era el propio Vicenç el autor de la “Fast Lap” provisional, 7,416 en el carril 6, aventajando en una décima a sus compañeros de pista, demostrando una vez más la efectividad de su Ferrari de Black Arrow, que tan buenos resultados les esta dando. 

Sergi y Victor, Slot Sab Vs, ganan la primera de las dos mangas del jueves. De nuevo los de Sant Andreu dan la sorpresa. Los rapidísimos pilotos continúan con la racha de buenos resultados, aunque siguen penalizando con demasiadas salidas.

Sergi Martínez. “Estamos muy contentos con la victoria de manga. Casi no habíamos podido entrenar. Creo que hemos sido muy rápidos para nuestro escaso entrenamiento. Rápidos aunque con demasiadas salidas” 

En Gt2, bonita pelea la que nos depararon los equipos residentes, a lo largo de las ocho mangas programadas, aunque finalmente el Toad Team de Raúl y Joan, sacó ese plus necesario para lograr la victoria de la categoría y segunda posición general provisional.

A pesar de una muy buena salida, Hot Wings veía como tras dos mangas era adelantado por el siempre rápido Edu Gil y el afinado Viper de los Fitipaldis Motorsport, que en las últimas citas se está mostrando como uno de los pilotos más destacados de la parrilla Gt2. Saliendo desde los descansos, los del Toad hacen una muy buena carrera y son los únicos en lucharles la primera posición a Slot Sab VS. Ambos equipos veían por este orden la bandera a cuadros final anotándose la victoria.

En la segunda manga Slot For You dominó de principio a fin, llevándose la Categoría general. Por detrás, gran carrera de Cuidadin, El Sot Fu y Equip Valles que lucharón hasta el final por los otros peldaños de la manga. Los del Valles, Dani y Valeri, rapidísimos en pista no consiguen meterse en el cajón. Finalmente, Cuidadín sería segundo y los del Fu terceros. Buen resultado para los Robles, que llegaban al S4Y con discretos resultados. Joguis Slot Sab terminan en quinta posición. JM y Guillermo lo intentaron, pero no se mostraron cómodos durante la carrera. Sextos los Calaveras, con una buena carrera y continúan luchando por ganar la Gt2.

Entre los dos equipos encuadrados en la Copa Scaleauto y únicos representantes de la Categoría en la jornada de hoy, la emoción volvió a ser la nota predominante en ambas mangas. Por su parte, Cuidadin y su espectacular Spyker conseguían una nueva victoria provisional en la copa SCA, aunque sin duda otro de los focos de atención será el resultado de Hot Slot entre los Scaleauto Cup, para determinar el ganador de la categoría.

Espectacular estreno del Ford Gt en carrera.

El equipo de Sant Andreu de la Barca, Joguis, estrenaba su Ford Gt en carrera. Esta seria la primera oficial para la ultima novedad de Sideways.