El misil de Slot For You. Victoria en la 2da del Resisbarna.

Team Slot for you

No decepcionó el veloz trazado de Slot For You en cuanto a emoción y riesgo. Un Gran Premio de dos días con cabezas de serie en todas las mangas. El equipo oficial del Slot For You, vence y se llevan la segunda victoria del campeonato, subiendo al podio junto a Febrero y Joel Mendizábal, un explosivo Hot Slot For You, de Parera y Cortada que ejecutaron sus movimientos clave para sumar su primer podio de esta temporada. El bronce para Stp Racing de Rodríguez y Arredondo, que lucharon hasta la última vuelta con los vencedores del jueves, Besay y Germà Portet, del Team Src.

Team Src

Espectacular manga del jueves, con diferentes sorpresas.

Los pilotos del rapidísimo equipo Src de Besay y Germà, se ponían lideres ya en los primeros compases. Los GT2, del Vertical y del Hot Wings desatados de furia volaban en una pista que conocen bien y los seguían a menos de tres al final de la primera manga. A menos de un giro, el Cuidadin a la cabeza de los Scaleauto Cup.

Poco duro la alegría en la armada de los Gt2. Con paso firme y poquísimas salidas, Marc y Sergi con un Spyker de fábrica, adelantaban hasta la segunda posición. Por detrás, los Arreplegats Tech, con un discreto carril dos, descansaban junto a Horta, que todavía no habían pisado el gris de la espectacular pista condal. Otro Ford Gte, el de los Slot car Racing, perdía algo de fuelle en estos primeros compases, pagando, quizás la falta de ritmo. El segundo Scaleauto oficial, el de los Calaveras, tenían numerosas salidas en los primeros momentos, a causa en parte por el ritmo explosivo que intentaban llevar, cerraban el listado provisional.

Src implanta su ley. Rápida tras rápida aventajan al grupo perseguidor. Por otro lado, la técnica de pocas salidas les esta funcionado especialmente a los Cuidadin, que afianzan su segunda posición. Lo mismo acurre con el equipo de Horta, que sin salidas y marcando buenos tiempos se encuentran en plena remontada. Hot Wings y el Spyker de Vertical, están sangrando algo de ritmo y bajan algunas posiciones, aunque aún se mantienen en la pomada.  Los Calaveras, ya están metidos en carrera y están en plena ascensión, quizás con ritmo un poco menos rápido, pero mucho más fiable, en una pista tan exigente como la del Slot For You.

Vencedores indiscutibles del jueves, Src.  No dieron ninguna opción al resto de la parrilla. Aunque con un ritmo espectacular pagaron el peaje del tráfico del jueves, como al día siguiente quedo demostrado.  

Increíble lucha la de Cuidadin y el team Tech, que les habían dado caza en los últimos compases de carrera. Ambos equipos y de manera súper deportiva, se medían en un tu a tu casi hasta la última vuelta. Los del Cuidadin, con el “culo bien apretao” ganan la lucha por la plata. Increíbles, Marc y Jordi, haciendo una carrera de menos a más, se colaban en la parte alta. Quizás una sola salida de más en el último carril, les impidió arruinar la fiesta a los Cuidadin. El Tech se lleva el bronce provisional.  Buena carrera del Wings, que terminan quintos detrás de los rapidísimos Miquel y Lorenzo del team Horta. Alberto y Valdi del Calaveras team se vienen arriba en los últimos compases y firman sextos. Cerrando la lista, el “pepino” de German y Francesc. Los chicos de Slot
Car Official team, terminan séptimos, seguidos de los desinflados Vertical. A Jordi y Raimon no les salieron los números por culpa de una avería en los cables y la guía. Una verdadera lástima para los animadores de esta tanda. Mejor suerte en la próxima.     

Lambo,team Dzero

La manga del viernes de infarto.

Mendizábal salió como un cohete, en la primera de las dos mangas del viernes y coloca líder su Ford Gt en el circuito de casa, estrecho, que no perdonaba su falta de espacio. Adam Parera y el “Spyker volador” no cedió casi nada en los primeros compases, manteniéndose a la zaga. Por detrás, el Sot AEO, Este.lats y Dzero se metían en la lucha de la tercera posición, aunque sangrando vuelta a vuelta de la cabeza. Cerrando la manga, el Mercedes Amg de los valientes Toad Team.

A media manga, los de casa, le metían al Hot casi cinco vueltas. Alojados en las dos primeras posiciones, For You y Hot, marcaban sus mejores registros. Febrero, Mendizábal, Parera y Cortada, volaban raso dejando bien claro sus intenciones. Por detrás, El Sot Aeo y Dzero, se pasaban y repasaban carril tras carril, con adelantamientos de infarto. Estel.lats, aunque haciendo muy buena carrera, perdía la estala del Spyker y el Huracán de los chicos del Sot.

Pocas novedades en la segunda mitad, El Slot For You, gana y el Hot segundo. Tercero, el AEO a tan solo una vuelta de los Dzero que terminan cuartos. Estel.lats justo por delante de los Toad.

En la segunda manga, de mejores clasificados, Alex Robles, y saliendo por la uno, coge algo de ventaja con sus perseguidores. Nada menos que tres equipos detrás y en la misma vuelta, el Dream Slot Aeo, Stp Racing y los actuales campeones, El Sot team. Slotmania y Martini Sot Racing cierran la lista.

Sufriendo y por la dos, Robles Master, cedía tres posiciones, Dream y Stp apretaban y ya estaban en tiempos de cabeza de carrera, muy cerca de la tercera posición de Src.

En la segunda mitad, pocas variaciones, Stp llegaría justo para robarle la posición a SRC de Besay y Germá. Dream Slot, guerreros de principio a fin, firmaban la quinta posición general. El Sot team, haciendo una carrera de menos a más, colocaba su Z4 tercero de manga y sexto general. El Fu del clan Robles, acaban detrás a poco menos de ocho vueltas, logrando también la séptima posición general. Alex y Carry, que no estuvieron cómodos en ningún carril, serian quintos de manga y se adjudican la posición catorce. Cierran la tanda los chicos del Martini, David y Manolo, que sufrieron con el Corvette oficial, y sus problemas de puesta a punto.  

¿Próxima parada del Expresso del Resisbarna? El 24 de marzo en la espectacular pista de Gasclavat, donde los locales nos lo pondrán bien difícil.  

X