INMINENTE INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PISTA A AEO!

El próximo viernes 18 y el sábado 19 de marzo se inaugura la nueva pista del club AEO. La comarca de Osona ya dispone de una pista de 6 carriles sobre superficie Ninco con especificaciones a la última.

Sin duda, no se puede empezar una lista de los mejores clubs de la historia de los rally de slot si no se hace por AEO Sport, siglas que responden a Asociación de amigos del scalextric de Osona. El club, constituido originariamente en el año 1980, que no se oficializo hasta 1994, es actualmente el epicentro del “Campionat d’Osona de Ral·lis d’Scalextric” y sede de muchos de los mejores pilotos de la especialidad.

AEO Sport, estrena pista de velocidad y lo hace a lo grande.

Hoy hemos conocido el trazado definitivo del circuito de velocidad del AEO Sport Ring, en Osona. Un circuito que destaca por combinar una zona muy rápida, con una enorme recta de meta, y zonas mucho más reviradas. Todo un dilema para los pilotos que intentaran conseguir los mejores resultados en la pista.

No hay duda que el objetivo de los chicos de AEO es la mejor diversión, con un trazado tan exigente como este, lo van a conseguir. El circuito tiene detalles de pistas grandes, como las enlazadas o una recta que no tiene nada que envidiar a las más largas del Resisbarna. Velocidad punta, buen chasis y suspensiones a punto deberán combinarse para ser competitivo aquí.

Como no podía ser de otro modo, este próximo fin de semana se celebra la carrera de presentación oficial, inauguración de esta espectacular pista.

Desde el Resisbarna y en nombre de pilotos y coordinadores les damos la enhorabuena.

Info:

www.aeosport.com/  y redes sociales.

X