Cuidadín, héroe del jueves.

Brillante actuación de Sergi Saladrigas y Marc Casanovas del equipo Cuidadín Oficial Team. Salidos desde el descanso se adjudican la primera de las mangas de la segunda prueba puntuable del  campeonato.  

El duelo de la jornada empezó ya en la primera vuelta del equipo del Fu. Los locales y el renacido equipo de los Warriors, a los mandos de un espectacular nuevo Porsche de Scaleauto, se pasaron una y otra vez a partir de la manga 4 de las 10 previstas para hoy. Justo detrás los Fitipaldis que  vuelan en la categoría GT2 con su Honda con chasis Dzero que tan buenos resultados les está dando. Luchando también  en la Gt2, Hot Wings, Jordi y Oscar, muy rápidos y activos durante toda la carrera.

Transcurridos ¾ de carrera, los dos equipos de Sant Andreu, Slot Sab Vs y Joguis Slot Sab luchan en la misma vuelta con los del Warrior por el tercer escalón. Finalmente la balanza se inclina positivamente para Victor y Sergi que terminan su manga en la tercera posición.  La espectacular actuación de Alex Robles por su carril numero 2  afianza a El Sot Fu en la segunda posición. Alex y Jordi hacen una carrera de menos a más y consiguen 5 vueltas de ventaja con sus directos perseguidores. Aunque esta mejora no es suficiente para acercarse a los del Cuidadín Oficial. Slot Car Racing se mantienen en la 8ª posición prácticamente durante toda la carrera.

Mientras, Cuidadín vence tras una carrera impecable. Pocas caídas y buen ritmo, la formula perfecta de la victoria.

Mención a los debutantes del Team Vertical S4U, Jordi y Raimon 9º en  clasificación. Los de Slot For You compiten por primera vez en la copa GT2.

Marc Casanovas: ” Rápidos y sin salidas, la clave de nuestro éxito de hoy. ¿Nuestro coche?…espectacular. Contento con el resultado. “

En la lucha por la Scaleauto Cup El Cuidadín Oficial Team se adjudica la primera posición provisional, con su BMW Z4 de Scaleauto. Crono 1, en segunda posición, con el Viper de colores oficiales. Javi y Marius se muestran fuertes de cara a la categoría. Estas posiciones son provisionales a la espera de las mangas de las jornadas de viernes y sábado.

Sergi Saladrigas. ” Estoy muy contento, hace tiempo que no ganamos un manga y hoy ha salido todo genial. El coche perfecto y el equipo genial”