Hot Slot , se impone en la segunda.

 

Todo está abierto de cara al campeonato y muchos pilotos se jugaban algo hoy. La carrera no decepcionó, con espectáculo de principio a fin. Adam Parera y Xavi Cortada del equipo Hot Slot For You se llevan la victoria de la segunda manga tras un intenso final. De nuevo, gran resultado para el equipo Hot, que afianzan su liderazgo en la copa Scaleauto y se muestra como uno de los equipos a tener en cuenta a final de temporada.

Los participantes afrontaban este segundo asalto consciente que se trataría de un duro día de carreras y nos depararía un intenso final, que difícilmente olvidaremos.

Casi todos los primeros espadas de las diferentes categorías participaban en esta segunda sesión. El Sot Team en la general, los rapidísimos Hot Slot For You en la Scaleauto Cup y El Toad Team hacía lo propio en la disputadísima Gt2, donde la categoría pequeña está dando muchísima guerra. 

En un trazado como el de El Sot, adelantar a los rivales no resulta fácil y sin embargo, vimos un sin fin de adelantamientos durante la carrera. Los pilotos nos deleitaron con su mejor versión a los mandos, con contínuos intercambios de posiciones y muchas luchas en pista. Hot Slot  terminaría llevándose una trabajada victoria en una emocionante velada.

Adam Parera” Muy feliz de mi primera victoria en casa. El equipo, insuperable, pocas salidas y buen ritmo.”

Xavi ” El caníbal” Cortada. ” Estoy muy contento con el trabajo del equipo. “

Desde el primer carril Xavi y Adam, han estado en primera posición. Solo los locales del Sot Team han apretado a los primeros. JM Sererols en el carril 6 ha conseguido mitigar la distancia sangrando, metro a metro, las 3 vueltas con las que contaban los del Hot Slot desde el principio de manga. 

Slot For You y Equip Vallès han tenido que esperar a la última manga para decidir quién terminaba en tercera  y cuarta posición. Tanto Vallès, como el For You han corrido de menos a más. Finalmente Vicenç y Joel y su Ferrari BA ocupan el tercer peldaño del podio.

El Horta, Lorenzo y Miquel terminan en la quinta posición haciendo una carrera sólida desde el principio, aunque perdiendo cierto fuelle hacia el final de carrera. De nuevo y libres de hándicap sobresalen con su Spyker volador.

Estel·lats y Dzero, otro duelo de principio a fin. Los de casa, Dzero, que no puntuaron en Slot Car, venían con ganas de hacerlo bien. Meritoria manga de Víctor por el carril 1 que intentó restar las 0,3 vueltas de desventaja.  Al final, Estel·lats  ganan la posición  y  terminan en 7 posición provisional de la general.

Pinchazo de STP Racing. Hoy ninguno de sus piloto se ha encontrado cómodo con su Viper.

El Toad Team, que venían con estrategia, han sufrido mucho por su carril nº4 y ahora les toca esperar a ver qué hacen los Calaveras en la carrera de mañana.