COMUNICADO RESISBARNA
A través de este comunicado, os hacemos llegar la siguiente información referente al campeonato del RESISBARNA
Inscripción para la temporada:
Por favor para inscribiros en el campeonato, debéis enviar al grupo de whatsapp el siguiente “formulario” rellenado:
NOMBRE DE EQUIPO:
PILOTO 1:
PILOTO 2:
CATEGORÍA : Escoger entre una de éstas (LMP – GT)
DÍA PREFERENTE DE CARRERA:
CLUB:
Inscripción para probar y reservar motores para la temporada:
Para realizar la prueba de motores y reservarlos, cada equipo ha de elegir entre una de las franjas disponibles.
Tandas disponibles:
- Lunes 15 de 17h a 19h
- Lunes 15 de 19h a 21h
- Martes 16 de 17h a 19h
- Martes 16 de 19h a 21h
- Miércoles 17 de 17h a 19h
- Miércoles 17 de 19h a 21h
- Jueves 18 de 17h a 19h
- Jueves 18 de 19h a 21h
Los equipos podrán reservar como máximo 2 motores:
- Para la categoría GT y GT2 serán 2 motores 11-C
- Para la categoría LMP, los equipos podrán escoger entre una de estas opciones de reserva:
- 2 motores 11-C
- 2 motores Flat-S
- 1 motor 11-C y 1 motor Flat-S
Se recuerda que el precio de reserva de motores es de 20€.
ANEXO I: Es posible que el día de las pruebas solo se pueda hacer la prueba de motor 11-C. La coordinadora está esperando a que lleguen los motores Flat-S.
ANEXO II: Si un equipo no realiza reserva de motor, la selección de motor en cada carrera será a través de “lotomotor”.
ANEXO III:Si un equipo hacer una reserva de motores y no realiza al menos el 50% del campeonato, al final de temporada no se le entregarán los motores.
Información general para la temporada:
- El precio de la inscripción de esta temporada será de 25€.
- Las inscripciones de carrera siguen manteniendo el mismo formato que la anterior temporada.
- El precio de los entrenamientos es de 5€ dos tandas.
- La primera manga empezará a las 21h, tanto para el jueves o el viernes.
- El orden de las mangas para la primera carrera, se realizará a partir de la puntuación bruta obtenida por cada piloto de la clasificación general de la temporada anterior.
Información extraordinaria :
Es posible que para la primera prueba del Resisbarna ,en las instalaciones de El SOT, La Coordinadora no disponga de motores Flat-S. Si este fuera el caso, para esta prueba, los equipos que quieran correr con motor Flat-S podrán hacerlo con su propio motor, pero han de tener en cuenta que este motor deberá pasar una verificación y no podrá superar las 10500 vueltas en rueda. En el caso de superar las 10500 vueltas, el equipo deberá de subir la corona hasta cumplir con los requisitos de verificación.
La Coordinadora se reserva el derecho de excluir un motor propio a un equipo si ésta ha visto y tiene indicios de que dicho equipo ha podido realizar cualquier acto para bajar las revoluciones de forma indebida.
Muchas gracias un saludo.