jueves, Slot Car. 20 – 22 mayo

Primera manga de las tres previstas en este inicio del Resisbarna. Puntuales, a las 20:30, todos los equipos preparados para disputar esta primera carrera del campeonato. Ya en los habituales dos minutos de Warn-up  tenemos el primer incidente. Uno de los equipos favoritos, Slot Sab VS, sale con retraso por avería mecánica. Después de la salida y en los primeros compases, el Spyker de los Fitipaldis se pone en cabeza. Tras ellos, los Osotna y su resucitado Honda HSV, con chasis DZERO.  

Transcurrida la mitad de la carrera, Osotna líderes, seguidos a menos de una vuelta por los Slot Sab VS y el Spyker del Fu, que con problemas de ritmo en las primeras mangas han remontado hasta la tercera posición. Fitipaldis cuartos en tierra de nadie a 6 vueltas. El team Calaveras y el Crono 1 se pasan y repasan luchando por el quinto puesto.

Hasta la última manga el Honda de Osotna y el Black Bull de los de San Andres han estado midiéndose por la primera posición . El equipo de Slot Sab marcaba los mejores tiempos de carrera a la caza de los líderes, pero no pudieron superar a OSOTNA quedándose a 0,1 en un lucha encarnizada hasta la última vuelta. En tercera posición, El Fu, que hace una carrera de menos a más y acaba en una muy merecida tercera posición provisional.  El equipo  formado por Gil y Cantos, líderes en los primeros compases, han perdido algo de fuelle y terminan cuartos. Los locales de Slot Car Racing y los Calaveras del Sot quintos y sextos. Tras ellos el Crono 1 y los del recién formado equipo de  Hot Wings, séptimos y octavos. Cerrando la tabla provisional el Lamborghini de Nou Team Slot.