Originals, los paladines del jueves.

El equipo local de Slotmania Originals se alzó con el triunfo en la primera de las mangas de la edición 2021 de campeonato en Slotmania. En este caso la experiencia y la pericia de sus dos integrantes, Rubén e Iván Sánchez, les sobro para vencer con contundencia en este primer día de carreras. Y es que más allá del vínculo del equipo con la pista lo cierto es que el Spyker carreras/cliente del Originals voló raso en el “Ring” barcelonés, reflejando el nivel adquirido por la formación durante muchos años.

Bajo esta premisa, cabe señalar que la segunda posición de Cuidadín Oficial tiene un claro sabor a podio “Scaleauto Cup” de final de temporada. En esta ocasión el estilo duro de Sergi Saladrigas, que lucho codo a codo con casi toda la parrilla y un rapidísimo Marc Casanova, dio su resultado. Otro de los “protas” de la sesión fue el Slotmania Raiders. Sergi Solà que volvía a los mandos y Arthur, piloto local muy rápido, fue otro de los equipos que hizo volar su Viper. Lucharon durante casi toda la manga con otro de los equipos Slotmania, los Slotmania 2, de Edu y Robert, pero se desinflaron al final de su penúltimo carril y no aguantaron los envites de los “Raiders” que les ganaron el bronce. Dzero, con problemas en su Viper solo pudieron ser quintos. Buena salida de Victor por el carril 5, pero poco duró la alegría, porque su Viper dio a los Dzero algún quebradero de cabeza durante la carrera. Al final las muchas salidas les penalizo. Tras ellos Hotwings, Trelec y Slotcar Racing, se las vieron de principio a fin, dando mucho espectáculo con su particular lucha. Cerrando la provisional el Team Crono 1, que no tuvieron su mejor noche, con un Spiker con ciertas carencias de agarre. En esta ocasión, la sobrada calidad de sus pilotos, Javi y Marius, no fue suficiente para rascar de Slotmania un mejor resultado.

¡Para la jornada de hoy, más carreras! Para esta esta segunda jornada de oficiales tenemos previstas dos mangas, donde los equipos de la parte delantera de la general se la juegan.