Debido a las restricciones vigentes en horario nocturno (toque de queda a las 22:00) asociadas al estado de alarma y que todo apunta a que se mantengan hasta el 9 de mayo, con afectación directa a la primera carrera de esta temporada, la coordinadora del campeonato anuncia oficialmente el aplazamiento de la carrera inaugural de la temporada 2021.
Este aplazamiento genera 2 cambios en el calendario del RESISBARNA 2021
La primera prueba, prevista para los días 6, 7 y 8 de mayo, en el club Slot Car de Sant Joan Despí pasará a disputarse en la segunda fecha del calendario previsto, el 20, 21 y 22 de mayo y seguirá siendo la carrera inaugural del Campeonato 2021.
El segundo cambio afecta a la prueba asignada al club SCM de Badalona, que cede su fecha a Slot Car y tendrá una nueva fecha en octubre.
La coordinadora ya está trabajando con los clubs implicados para determinar la nueva fecha. Os informaremos de ello en breve.
El resto de fechas y clubs previstos se mantienen sin cambios.
La coordinadora agradece sinceramente el compromiso y las facilidades dadas por ambos clubs en la gestión de estos cambios.
Desde el inicio de la crisis, nuestro principal objetivo ha sido realizar las carreras siempre que sea posible. Es vital para los clubs, pilotos y para la continuidad del campeonato que las carreras se desarrollen, adaptándose a las restricciones y sin poner en riesgo a los participantes. Una vez más, haremos todo lo posible para asegurarnos de que esta edición sea emocionante y obtenga el máximo seguimiento.

X