Slotmania cumple 25 años

SLOTMANIA CUMPLE 25 AÑOS

SLOTMANIA nace en el año 1993 fruto de la pasión de los hermanos Sánchez, Rubén e Iván, y de su padre Albert, que a raíz del cierre de EXIN creó una de las primeras tiendas en Barcelona dedicadas exclusivamente al slot. Ubicada inicialmente en Esplugues, donde tuvo su primer circuito de club, paso a instalarse en la Av. De Roma de Barcelona durante 5 años, para ubicarse finalmente en el centro de Barcelona, en la calle Muntaner. En todo este tiempo se ha especializado en el recambio para el coleccionista y en la comercialización de todo tipo de los productos relacionados con slot, tanto a nivel de juguete, como en la competición más sofisticada, incluso llegando a tener su propia marca del slot. Todo esto ha hecho de esta tienda y del nombre Slotmania un referente en el panorama actual del slot.

La presencia de Slotmania en las competiciones de Slot se inició en 1997 y han sido numerosas las victorias conseguidas, logrando su punto álgido en el año 2008 donde lograron imponerse en los mejores campeonatos celebrados, tanto en Barcelona (RESISBARNA), en Catalunya (RESISCAT) y en Europa (Campeonato Europeo de Slot.it), proclamándose finalmente campeones del Mundo a través de la NINCO WORLD CUP.

Desde entonces han seguido siempre ligados al mundo de la competición como “sponsors” de varios equipos, como Slotmania MB o Slotmania MOMO.

En el Resisbarna, Slotmania ha estado presente desde sus inicios, en 2003, siendo uno de los tres clubs pioneros e impulsores del campeonato. En sus pistas se han celebrado nada menos que 17 ediciones del campeonato y como equipo o como principal sponsor ha logrado nada menos que 65 victorias y 11 campeonatos. 

Ahora celebran 25 años y desde esta página el RESISBARNA les felicita por su feliz aniversario!!

X