12H de Igualada

Tras un último año y medio duro y con las competiciones en pistas grandes paradas por las restricciones de la COVID-19, el próximo 24 de Julio, llega a las pistas “Las 12h de Igualada” de las manos y con el esfuerzo de nuestros grandes y ya conocidos maestros, Óscar Capel (“La leyenda”), Alberto Bolsa (“VoluntadMan”) y Manel Soriano (“Mr.KeepKalm”), del montaje y preparación de carreras de slot.

Para este acontecimiento, los preparadores, han trabajado en ampliar el trazado, haciendo más espectaculares las dos rectas de frente pilotos y la recta previa a la zona de curvas 90o. La carrera transcurrirá por dos circuitos de 8 carriles cada uno, permitiendo un máximo de 16 equipos simultáneos en pista y 4 descansos, llegando a tener una inscripción máxima de 20 equipos.

Como valor añadido, los pilotos y los integrantes de los equipos, podrán usar la aplicación TIC-TAC, el cual permitirá tener el control de tiempos por vuelta carrera, la media de carrera y la estimación de la clasificación general.

Para este acontecimiento, la carrera va a estar compuesta por tres categorías, LMP , GTPro, y GTAm. Las dos primeras van a estar regidas por reglamento Resiscat actualizado al 2021 y la tercera va a seguir la normativa de reglamento internacional GT3 de Scaleauto.

Igual que en anteriores pruebas, la coordinadora está trabajando y acabando de preparar el reglamento que deberán cumplir los equipos para correr cada una de las categorías. En los siguientes enlaces podéis encontrar un cuadro resumen , el reglamento y un anexo de modelos.

Podéis obtener más información y estar al día de esta competición accediendo al grupo de Whatsapp.

Únete desde aquí: https://chat.whatsapp.com/HMtjkYru83BD7p9kKlwOcn