Besay Porta, campeón 1ª edición F1 Resisbarna

Tras el parón de verano, la F1 Resisbarna volvió y volvió para “dar carpetazo” y poner el “punto final” a esta temporada 2022 de F1 en las instalaciones de la Escudería Crono.

Besay Porta, actual líder del campeonato y campeón de la copa matemáticamente tras ganar en la anterior prueba, solo tenía que pasárselo bien y disfrutar de su reinado, pero mientras tanto, los 5 pilotos por debajo de él, Óscar Capel, Marc Lansac, Marc García, Xavi Cortada y Eduard Cerdà, se disputaban el resto del pódium.

Finalmente, tras disputarse la manga del viernes, acompañaron al campeón en los cajones restantes, Óscar Capel en 2ª posición y a tan solo 1 punto Xavi Cortada en 3ª posición.

De la 4 a la 6 posición, (Marc Lansac, Marc García y Eduard Cerdà), también se disputaron la posición con una diferencia de 6 puntos entre ellos.

Desde la organización, queremos felicitar a todos los pilotos que habéis asistido a esta competición y sobre todo a Besay por ganar la 1ª edición de la F1 Resisbarana y a sus escuderos en el cajón Óscar Capel subcampeón y Xavi Cortada tercero.

Nos vemos el próximo año.

Un saludo.

La coordinadora.

X