Parón de verano del Resisbarna y Previa 12h Igualada en “El Sot”

El pasado viernes 2 de Julio, el campeonato Resisbarna llegó a su parón de verano tras disputar en Gasclavat la cuarta carrera de ocho del campeonato.

Llegados al ecuador del campeonato, tenemos como líder en solitario a Óscar “La Leyenda” Capel con 230 puntos, pero no puede despistarse mucho porque le siguen de muy cerca los integrantes del equipo HOT SLOT FOR YOU, Xavi “El Canibal” Cortada y Adam “The Mecanic” Parera y los integrantes del equipo EL SOT, Edu “Ice Man” Cerdà y Josep María Sererols, ambos equipos con 229 puntos.

El campeonato se retomará a la vuelta de vacaciones, concretamente la semana del 30 de Agosto al 5 de Septiembre, disputándose la quinta prueba del campeonato en la pista de SLOT SAB, de Sant Adreu de la Barca.

Pero mientras el campeonato está de vacaciones, la competición y el mundo del slot no para y el próximo viernes 9 de Julio, en las instalaciones del “El Sot”, se disputará una carrera con esencia de previa a las 12h de Igualada que han de disputarse el próximo 24 de Julio. La carrera será en formato individual y se correrá 10 minutos por carril. No cabe decir que el reglamento a seguir será el de las 12h de Igualada, que podéis consultar en los siguiente enlaces:

Para apuntarse a la carrera del viernes 9, podemos hacerlo escribiendo un email a clubelsot@gmail.com o por los medios habituales.

Nos vemos en la pista y si no es así, disfrutar de la vacaciones. Nos vemos a la vuelta!

X